Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

INDICA PURE ORIGIN COLLECTION World Of Seeds

Mix Indicas Regulares

Una selección de las variedades índicas puras de varias regiones del planeta. Una buena opción para los que buscan sabores antiguos y para los criadores de nuevas variedades.

Disponibilidad: Fuera de existencia

39,80 €

Detalles

Características de Indica Pure Origin Collection

Esta colección de semillas regulares del banco world of seeds contiene un total de 8 semillas, dos de cada una de las siguientes variedades:

- Star 47. El cruce ideal entre los amantes de las variedades de los años 90. Es una Sensi Star cruzada con AK47. Genética principalmente indica y con un alto contenido en THC, de hasta el 20 %.

- Pakistan Valley. Procedente de una cepa seleccionada en el norte de Pakistán, esta índica pura tiene un tiempo de floración cortísimo, de solo 50 días. Alto contenido en CBD que le confiere un efecto muy medicinal.

- Afghan Kush. Un linaje kush puro, del norte de Afganistán, seleccionada entre plantas que crecen de forma silvestre en los valles del Armu Darya, en la frontera con Tayikistán y Uzbekistán.  Sabor y olor a hachís muy intenso.

- Ketama. Esta variedad procede del norte de Marruecos y ha sido aclimatada a nuestro clima desde la década de los noventa. Resiste bien la sequía y la escasez de nutrientes. Desciende de las plantas productores de hachís del valle del Riff.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de INDICA PURE ORIGIN COLLECTION World Of Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto