Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

INDICA MIX E Greenhouse

Indica Mix E Feminizadas

Paquete de Green House Seeds que contiene semillas de las variedades Big Bang, Cheese, White Widow, El Niño y Himalaya Gold.

Disponibilidad: Fuera de existencia

45,00 €

Detalles

Paquete de semillas feminizadas de marihuana de Green House que se compone de las siguientes variedades:

Big Bang

Famosa por su dulce sabor, efecto calmante y relajante y por sus grandes propiedades medicinales, se vende en algunas farmacias holandesas con receta médica para paliar los efectos del estres, la ansiedad y la fatiga.

Cheese

Increíbles sabor y aroma a queso y tierra. Es una variedad muy resistente y muy adecuada para su cultivo en el exterior debido a la fortaleza y aguante que tiene a bajas temperaturas. Esta genética es medicinalmente efectiva contra el dolor, anorexia e insomnio.

White Widow

Una de las joyas más preciadas por sus creadores con una alta producción de resina muy blanca en sus cogollos. Su sabor agridulce, fresco aroma intenso y energético efecto hacen de esta planta una referencia para cualquier cultivador.

El Niño

p>Variedad mayormente Indica que produce gran cantidad de compactos cogollos de potente efecto muy resistentes a la humedad.

Himalaya Gold

Planta muy valorada en muchos aspectos, gran tamaño, gran producción, fácil cultivo, resistencia al frio, una perfecta elección sea cual sea el método de cultivo empleado con un aroma y sabor a flores muy dulces.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de INDICA MIX E Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto