Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

IL DIAVOLO Delicious Seeds

Il Diavolo Feminizadas

La versión automática de Kritikal Bilbo, desarrollada por el equipo de breeders de Delicious Seeds. Lista para cortar a las 8 semanas de la germinación, produce 50 gramos por planta de cogollos dulces y afrutados como los de Critical.

Disponibilidad: En existencia

9,50 €
9,50 €

Detalles

Características de il Diavolo

Desarrollada por el equipo de Delicious Seeds, estamos ante una versión autofloreciente de la famosa Kritikal Bilbo. Il Diavolo ofrece el sabor afrutado y potencia de las Critical, pudiendo ser cultivada independientemente del fotoperiodo.

Es una planta resistente y muy fácil de cultivar. De tamaño moderado, pues termina de florecer en tan solo 50 días, resulta muy discreta en cualquier balcón. La cosecha es similar a otras versiones de Critical Auto, con un rendimiento de 50 gramos por planta.

Il diavolo tiene un olor afrutado y dulce, con matices florales típicos de la família Critical. El efecto llega rápido y es sobre todo físico, aunque no muy narcótico. Gracias al contenido en CBD los usuarios esporádicos de cannabis no se sienten mareados al fumarla, por lo que se considera una variedad medicinal.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de IL DIAVOLO Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto