Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ICE Royal Queen Seeds

Ice Feminizadas

ICE es el acrónimo de Indica Crystal Extreme, y es que esta planta es una de las mejores de todo el mercado para elaborar cualquier tipo de extracción. Si se deja sobre madurar obtendrás unos tricomas enormes, fuera de lo normal.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de ICE

Ice es una variedad de cannabis de la vieja escuela, resultado de un program de cruzamientos entre las variedades afghani, Northern lights y Skunk. ICE son las siglas de Indica Crystal Extreme, y es que esta planta destaca por su producción masiva de resina y por ende la extremada potencia de la fumada.

Se trata de una planta de baja estatura, con aspecto de índica, que crece hasta un máximo de un metro en cultivos de interior. Es la mejor variedad de Royal Queen seeds para la extracción de resinas. De rendimiento medio en peso, es capaz de dar un máximo de 400 gramos por metro cuadrado.

En exterior necesita de clima cálidos y gran cantidad de sol, de hecho da grandes resultados en la Península Ibérica e Italia. Está lista para cortar a finales de septiembre, adelantando a la mayoría de variedades comerciales. En interior tarda algo menos de ocho semanas en terminar de florecer, aunque se puede alargar para incrementar el tamaño de los tricomas.

El efecto de ICE es fuerte, narcótico, muy físico. Es la clásica hierba que te deja anclado al sofá durante un buen rato, así que hay que elegir el momento idóneo para fumarla.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ICE Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto