Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HUBBLE BUBBLE Mandala Seeds

Hubble Bubble Feminizadas

Hubble Bubble es una indica de sabor dulce y efecto relajante. Procede de las mejores cepas de marihuana del Hindu Kush, seleccionadas por su gran producción de resina.

Disponibilidad: Fuera de existencia

15,00 €

Detalles

Características de Hubble Bubble

Esta es una variedad indica desarrollada a partir de cepas del Hindu kush. Se trata de una planta pequeña, que no ocupa mucho espacio y que se adapta perfectamente al cultivo en armarios o terrazas en la sea necesario pasar desapercibido. Es una variedad muy estable que da lugar a plantas muy parecidas entre sí.

Hubble Bubble tiene un crecimiento vegetativo bastante lento, y cuando se deja crecer 4 semanas no sobrepasa el metro de altura al final de la floración. Crece con la típica forma de árbol de Navidad, aunque no es necesario recortar las ramas inferiores.

El tiempo de floración en interior es de aproximadamente 9 semanas, en las que brinda un rendimiento de 400 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista para cosechar a principios de Octubre algo más tarde si se planta al Norte de la Península ibérica.

El aroma de Hubble Bubble es muy especial: nos recuerda a caramelo de menta y a aceite de romero, con un sabor muy dulce, pero algo especiado. El efecto es sobre todo relajante, con un punto de creatividad que no deja empanado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HUBBLE BUBBLE Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto