Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HONEY B Barneys Farm

Honey B Feminizadas

Vale la pena espera un poco más por las mejores sativas y Honey B no es una excepción. Este secreto de Barney's Farm es una variedad con un rendimiento elevado y un efecto animoso, además con un sabor muy afrutado!

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características Honey B

Honey B es una de las variedades más trabajadas de Barney’s Farm, pues es el resultado de cruzar una sativa nigeriana con un clon de Love Potion. Este parental es un retrocruce de Santa Marta x G13 con la colombiana Santa Marta.

Es una planta que sigue creciendo mientras florece, y que puede llegar a alcanzar una altura media, con brotes grandes y hojas de un color verde oscuro. La producción Honey B es muy alta, superando el gramo por watt.

Con un tiempo floración de 12 a 14 semanas en interior, cuando se planta al aire libre el mejor momento de recoger será a principios de noviembre.

Al contrario que muchas variedades sativas, destaca por su sabor dulce. El intenso efecto de esta joya Sativa es activo, lúcido y muy social. Presenta una proporción de THC del 18 % y de CBD del 0,6 %

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HONEY B Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto