Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HOLY GRAIL KUSH Dna Genetics

Holy Grail Kush Feminizadas

El proceso de búsqueda de la variedad kush perfecta, ha llevado a los criadores de DNA Genetics a conseguir esta magnífica joya. La kush más sabrosa y aromática jamás creada.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Premios

- 2º premio spannabis Champions Cup 2012, categoría interior Bio
- 1er premio High Times Cannabis Cup 2011, categoría híbridos

Características de Holy Grail Kush

Todos los cultivadores hemos ido en busca del santo Grial de las variedades, y ahora, por fin estamos ante ella. Holy grail kush es el cruce entre dos supervariedades cómo la doble ganadora Kosher kush y la espectacular OG #18.

Este cruce produce grandes y resinosos cogollos en unas 9 semanas en interior. Es una planta buena tanto para principiantes como para cultivadores profesionales, que conseguirán rendimientos por encima de la media.

En la competición cannábica por excelencia, la High Times de 2011, Holy Grail kush obtuvo la mejor puntuación posible en la categoría de olor y sabor. Según muchos usuarios, es dulce y amargo a la vez. El efecto es más físico que cerebral, con tendencia al apalanque.

Nuestra opinión

Holy Grail kush desprende un olor espectacular durante las últimas semanas de floración, por lo que resulta imprescindible el uso de filtros de carbono, así como un generador de ozono al final de la línea de extracción.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HOLY GRAIL KUSH Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto