Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HIMALAYA GOLD Greenhouse

Himalaya Gold Feminizadas

Es una planta muy valorada en muchos aspectos, gran tamaño, gran producción, fácil cultivo, resistencia al frio. Himalaya Gold es una perfecta elección sea cual sea el método de cultivo empleado con un aroma y sabor a flores muy dulces.

Disponibilidad: Fuera de existencia

17,00 €

Detalles

Características Himalaya Gold

Himalaya Gold es un cruce de una planta del Nepal con un clon del norte de la India muy usado con fines médicos por su gran poder contra el dolor y como estimulante del apetito.

Es una planta de amplia estructura con largo espacio entre nudos y largas ramas laterales colmadas de densos y resinosos cogollos. Esta planta es muy grande, de un gran vigor vegetativo y muy resistente al frio, ideal para zonas montañosas como su nombre insinua. El sabor de Himalaya Gold es dulce con matices a especias y su fresco aroma a flores es irresistible a cualquier olfato. Esta genética tiene el típico efecto de las variedades Indicas, suave, muy creativo y llevadero con una proporción de THC del 12,7 % y de CBD del 0,25 %.

En interior, tiene un tiempo de floración de 8 semanas con una producción de 850 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha óptimo es a finales de septiembre con una producción de 1350 gr/planta.

Nuestra Opinión

Desde Cactus Martorell recomendamos para su cultivo en exteriores, la ayuda de tutores o similares debido al peso y longitud de sus ramas. También aconsejamos una buena dieta en abonos y nutrientes para ayudar a producir más cantidad y más calidad en sus cogollos. También tenemos disponible el paquete Indica Mix E que incluye semillas de las variedades Big Bang, Cheese, White Widow, Himalaya Gold y El Niño

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HIMALAYA GOLD Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto