Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HIGH LEVEL Eva Seeds

High Level Feminizada Eva Seeds

Cruce entre una genética africana de Lesotho, y una Skunk/Haze. Su aroma y sabor son dulces, a frutas y especias. Su fuerte efecto es sativo, especial para consumidores experimentados. Esta planta tiene buena resistencia a humedades, moho y a todo tipo de plagas y necesita bastantes nutrientes, sobre todo en floración.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características High Level

Es un híbrido resultante del cruce de una Lesotho africana con una Skunk Haze de alto rendimiento productivo.

La forma de esta planta es típicamente Sativa, ancha y alta, de abundante ramificación de tallos y hojas delgadas y largas ramas llenas de cogollos. En cultivos de interior, puede crecer hasta los 80 - 100 cm. Su sabor y aroma son dulces, afrutados con roces a especias. Su efecto es sativo, muy cerebral y potente. Esta variedad es muy tolerante a humedades, plagas y hongos que pide muchos nutrientes en su crecimiento y en su etapa de floración.

En interior, esta planta requiere un proceso de floración de 53 - 60 dias con una cosecha de 450 - 600 gr/m2. En exterior, la siembra debe realizarse entre marzo y junio para recolectar a mediados de octubre una cantidad de cogollos de 500 a 1000 gr/planta.

Nuestra Opinión

Esta variedad es una buena elección para los amantes de las plantas sativas de corto periodo de floración y para los consumidores muy exigentes en sabor y efecto que toleran facilmente altas concentraciones de THC. Recomendamos realizar la cosecha cuando los tricomas adquieren el color blanco que señala que la resina se encuentra en su momento álgido.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HIGH LEVEL Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto