Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HAZE x KALI CHINA Ace Seeds

Kali China x Orient Express Feminizadas

Haze Kali China es una de las haze más puras del mercado, con un tiempo de floración contenido gracias al cruce con la genética China Yunnan.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Haze x Kali CHina

Haze Kali China es una variedad sativa desarrollada a partir de variedades haze de ACE Seeds y un clon élite de Kali China. Esta variedad muestra un fenotipo haze casi puro, pero con un tiempo de floración algo más corto.

Es una variedad de estructura abierta, con hojas finas tipo sativa. El tiempo de floración varía entre las 12 y las 14 semanas en cultivo interior. En exterior puede cosecharse a mediados de noviembre, con una buena resistencia a la botritis. Prácticamente el 80% de las plantas desarrollan tonalidades moradas.

El efecto de Haze Kali China es muy fuerte, no apto para novatos. Induce a un viaje introspectivo y cerebral, en algunos casos un poco psicodélico. El sabor es una mezcla de madera, incienso y vino tinto, toda una delícia!

Nuestra opinión

En cultivo interior se puede cultivar con hasta 1000 watt por bandeja para aumentar la cosecha y permitir que saque todo su potencial.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HAZE x KALI CHINA Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto