Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HAZE 2.0 AUTOFLOWERING Dinafem

Haze 2.0 Autofloreciente

Cruzando una variedad Haze Autoflowering con una Jack Herer obtenemos Haze 2.0 Autoflowering, una genética que produce más resina de un sabor y efecto más potentes que los de su hermana mayor. También se ha mejorado el porte de las plantas, ya que son más grandes. Necesita 60 - 70 días desde el germinado para poder realizar la cosecha.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Características Haze 2.0 Autoflowering

Haze 2.0 Autoflowering es la nueva versión de Haze Autoflowering, creada por Dinafem con la intención de mejorar esta variedad. Tras diversos intentos, finalmente deciden cruzar una cepa seleccionada de Jack Herer x Haze Autoflowering. Esta segunda versión genera mucha más resina y tiene un aroma y efecto más potentes que su antecesora.

Es una variedad ideal para técnicas de cultivo con crecimiento guiado (SoG). Dinafem ha conseguido una genética muy homogénea, con un incremento del 20% en altura. Necesita un ciclo de vida de 70 días desde su germinación. En interior, ofrece producciones de 350 a 550 gramos por metro cuadrado y de 50 a 170 gramos por planta en exterior.

El sabor de haze 2.0 auto es claramente incensado, con notas de madera y limón. El efecto es sativo, claro y energético.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HAZE 2.0 AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto