Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HAWAIIAN SNOW Greenhouse

Hawaiian Snow Feminizadas

El aroma a eucalipto y los sabores a especias y limón de Hawaiian Snow hacen que sea una de las mejores genéticas Sativa. Tiene un tiempo de floración más largo que merece la pena esperar para disfrutar de un divertido efecto duradero. Medicinalmente efectiva contra el dolor, esta variedad puede actuar como anti depresivo.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Premios

- 1er premio en la High Times Cannabis Cup 2003
- 1er Premio en la IC420 Growers Cup 2007
- 1er Premio en la Cannabis Champions Cup 2007

Características Hawaiian Snow

Hawaiian Snow es el cruce de una cepa seleccionada de Hawaiian y un clon de Laos, un gran referente Sativa para muchos cultivadores con un tiempo de floración más largo de lo habitual.

Es una planta que presenta una abundante y larga estructura con amplios espacios internodales y esbeltas hojas de color oscuro durante su floración. Sus cogollos son largos, muy compactos, con riqueza de pelos cubiertos por una capa de pegajosa resina. Su fuerte sabor a especias y limón tiene un fondo terroso. Tiene un fresco aroma a eucalipto con un fondo dulce y suave. El efecto de Hawaiian Snow es Sativo, cerebral y muy duradero, ideal para relajar tensiones e incitar a la risa, su consumo es muy social. Medicinalmente es una solución muy efectiva contra el dolor y puede actuar como anti depresivo. Es una genética muy apreciada entre los que fuman mucho y siempre buscan tipos de hierba más fuerte y psicoactiva.

En interior, tiene un tiempo de floración de 12 semanas con una producción de 700 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a finales de octubre con una producción de 1200 gr/planta.

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Sativa Indica MIX C que contiene semillas de las variedades Hawaiian Snow, Super Silver Haze, Lemon Skunk, White Rhino y Big Bang

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HAWAIIAN SNOW Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto