Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GUERRILLA MIX Kannabia

Guerrilla Mix Feminizadas

Guerilla Mix es un pack de seis semillas feminizadas, de las tres mejores variedades de Kannabia para cultivo en exterior de guerrilla. Rápida, resistentes y productivas.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €

Detalles

Características de Guerrilla Mix

Guerrilla Mix es un pack de semillas feminizada con las tres mejores variedades de Kannabia para cultivos en exterior de Guerrilla (ocultos y con condiciones hostiles). Incluye dos semillas de:

- La Reina de África. Este cruce de AK 47 x Northern Lights está listo para cosechar a finales de septiembre o principios de octubre. Destaca por su impresionante vigor híbrido y por la cantidad de nutrientes que es capaz de absorber. Se recomienda plantarla en un sustrato previamente abonado.

- Thai Fantasy. Esta variedad de nombre exótico tiene que ver con variedades del sureste asiático. Es un cruce entre Maple Leaf Indica y Citrus, llegadas del otro lado del Atlántico. Robusta y con gran resistencia ante plagas, con olor a café y a pino.

- Big Band. El objetivo de los criadores de Nirvana era desarrollar una variedad que conjura una producción fuera de serie con un sabor espectacular. Para lograrlo, han cruzado una Bubblegum con una Chronic (ambas de Serious Seeds). En exterior mantiene una altura moderada, que la hace pasar desapercibida.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GUERRILLA MIX Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto