Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GREEN-O-MATIC Greenhouse

Green o Matic Autoflorecientes

Green-O-Matic es la primera variedad autofloreciente de GreenHouse de rápida floración y alta producción apta para todo tipo de cultivos. Es una variedad de dulce sabor a flores, aroma intenso y efecto narcótico que recuerda a Widow.

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
17,00 €

Detalles

Características Green-O-Matic

El origen de esta autofloreciente femenizada viene desde una selección de variedades Auto cruzadas con una genética de origen marroquí y una autofloreciente asiática.

Green-O-Matic es una planta pequeña que no crece más de 40 cm, muy útil para plantar en interior, terrazas o balcones. El sabor a flores de esta variedad es dulce con suaves toques a especias y su aroma es muy intenso y fresco, altamente detectable a largas distancias. Esta genética tiene un efecto suave de una rápida presencia narcótica. Su proporción de THC es del 15,5 % y de CBD del 0,1 % La siembra de Green-O-Matic es posible en cualquier época del año siempre y cuando la temperatura no baje de 15ºC

En interior, su tiempo de floración es de 6 semanas con una producción de 800 gr/m2. En exterior, tiene un tiempo de floración de 5 - 6 semanas con una producción de 30 gr/planta.

Nuestra Opinión

Es una variedad muy recomendada para ser cultivada en terrazas debido a su pequeña estatura que permite camuflarla de los curiosos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GREEN-O-MATIC Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto