Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GREEN HAZE X THAI Ace Seeds

Green Haze x Thai Regulares

Una sativa pura, creada a partir de las mejores sativas tropicales: el fenotipo verde de Oldtimer’s haze y la Meao Thai, solo para fumadores experimentados.

Disponibilidad: Fuera de existencia

20,00 €

Detalles

Características de Green Haze x Thai

Uno de los fenotipos de Oldtimer’s Haze es el clon conocido como Green Haze, ya que permanece de este color durante toda la floración. El otro parental es la mítica sativa thailandesa Meao Thai.

Green Haze x Thai está especialmente recomendada para cultivar en el sur de la Península o para invernaderos, donde estará lista para cosechar a finales de Diciembre. Es una sativa con desarrollo arbustivo, un híbrido F1 entre las mejores sativas del banco Ace Seeds.

Tiene un ciclo de floración largo, que varía entre las 16 y las 18 semanas. En interior necesita ser cultivada con la técnica Screen of Green para obtener buenos resultados. El rendimiento es medio, con una resistencia muy alta a la podredumbre del cogollo (bud rot).

El sabor de Green haze x Thai es inciensado con matices que recuerdan a madera de cedro, típicos de las sativas “old school”. El efecto es muy cerebral, psicodélico e introspectivo, con muy poca tolerancia.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GREEN HAZE X THAI Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto