Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GRAPE APE Barneys Farm

Grape Ape Feminizada

Grape Ape es un hibrido desarrollado para su cultivo en interior, esperando elevadas producciones. Esta variedad feminizada tiene un aroma a frutas con toques Skunk y un efecto equilibrado que relaja nuestro cuerpo y divierte nuestra mente.

Disponibilidad: Fuera de existencia

28,00 €

Detalles

Características Grape Ape

Grape Ape es un híbrido equilibrado, 50% sativa 50% indica, resultado de cruzar una variedad Granddaddy Grape con la legendaria Skunk #1. El objetivo de Barney’s Farm era crear una genética ideal para su cultivo en interior o invernaderos, con un alto rendimiento.

Es una planta que alcanza un metro de altura en interior y crece a lo ancho, con forma de arbusto, distancia entre nudos muy corta. Grape Ape desarrolla unos cogollos alargados de color naranja, llenos de resina.

El periodo de floración de esta variedad es de 60 días, con un rendimiento en cultivo interior de 600 gramos por metro cuadrado. En exterior, el momento de la cosecha es a finales de septiembre.

El aroma que presenta es afrutado, acompañado de tonos Skunk. El efecto de Grape Ape es relajante a nivel muscular, divertido y estimulante a nivel cerebral.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GRAPE APE Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto