Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GLUEBERRY O.G. Dutch Passion

Frisian Duck Feminizadas
  • Pago seguro
  • Envío discreto

Glueberry Og de Dutch Passion es un cruce de la popular Og Kush con Gorilla Glue#4 con un sabor terroso tipo Kush combinado con los matices anisados de Gorilla Glue.

Disponibilidad: En existencia

34,00 €
34,00 €

Detalles

Los cambios políticos que se han producido en Estados Unidos en los últimos años han dado paso a innumerables nuevos cruces y nuevos clones elite, debido al gran aumento de cultivos legales en todo el país. Este trabajo de i+d nos proporciona las nuevas variedades de los próximos años.

Dutch Passion nos acerca un cruce de Gorilla Glue#4, una de las variedades más cultivadas en California, con ya la multi-conocida Og Kush. Glueberry Og es otra de las variaciones Kush que cada vez se apoderan de los cultivos de todo el país.

Es una planta más productiva, y de más fácil cultivo que los progenitores originales, las semillas feminizadas de Glueberry Og pueden llegar a los dos metros de altura acercando una parte de la costa oeste a tu jardín.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GLUEBERRY O.G. Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto

Cactus Martorell 2017-01-31 16:24:50 Saludos Laura,

Esta es una nueva variedad que aun no hemos podido cultivar en nuestros jardines. Pero te recomendamos que la cultives como cualquier otra variedad tipo "Kush".
Durante las tres primeras semanas de floración , no aumentara su altura demasiado, con lo que para producir suficiente , haremos un crecimiento de unas 4 semanas desde la germinación. Eso depende mucho del numero de plantas por lámpara de cultivo.
Recomendamos esta variedad tanto en exterior como en interior.

Gracias por tu participación.
Cactus Growshop

Mauricio 2017-02-15 19:28:27 Hola, estoy interesado en comprar semillas de DUTCH PASSION. Vi que hacen envíos a Argentina. Quería saber cómo vendrían las semillas: en una carta certificada? Qué tan seguro es el envío?

Muchas gracias,

Mauro