Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GIPSY HAZE Eva Seeds

Gipsy Haze feminizadas

Gipsy Haze es una planta ideal para los amantes de la marihuana haze. Con solo 9 semanas de floración y un sabor intenso, con tonos dulces y cítricos.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Premios

    • 2do premio Oil Hunters Brutal Cup 2015, extracciones mecánicas
    • 1er premio Copa Cannaval 2015, categoría resinas

Características Gipsy Haze

Eva Seeds nos presenta Gipsy Haze, variedad sativa incluida por primera vez en su catálogo de 2016. Se trata de un híbrido a tres vías entre las variedades Jack Herer, Black Domina y Spacebomb.

Como resultado de este trabajo de crianza se ha conseguido una variedad de gran cogollo central y crecimiento vigoroso. Gipsy Haze es una planta robusta que necesita un nivel medio de nutrientes para crecer bien.

El periodo de floración de esta variedad es de 9 semanas, bastante rápida para ser una variedad de la família haze. En cultivo exterior estará lista para cortar a principios de Octubre (zona de Barcelona). El rendimiento de esta variedad es alto, llegando al gramo por watt en manos de cultivadores expertos.

El efecto es sorprendente: fuerte, energético y muy divertido. Puede mejorar el estado de personas con dolores musculares. El sabor es fresco e intenso, con tonos dulces y cítricos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GIPSY HAZE Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto