Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GAVITA PRO LEP 270

Kit plasma 270 watios

La última tecnología disponible para el cultivo con luz artificial. Las luces de plasma son mucho más eficientes que el sodio y tiene un espectro lumínico completo, similar a la luz natural del sol. Consigue más rendimiento y más resina con este sistema revolucionario!

Disponibilidad: En existencia

1.299,00 €

Detalles

Características de Gavita Pro LEP 270 (luz de plasma)

Este equipo compuesto por bombilla, balastro y reflector supone toda una revolución el cultivo interior. Esta tecnología de última generación permite obtener hasta un 30% más de rendimiento cuando se combina con bombillas HPS, respecto a un cultivo solo con luces de sodio. El reflector es fabricado en aluminio Vega de alta calidad, y tiene forma cuadrada para aprovechar al máximo la fuente lumínica. El cristal no contiene hierro, y permite el paso de todo el espectro de luz a través del mismo.

La luces de plasma Gavita Pro LEP tienen un CRI del 95%, lo que significa que se asemejan mucho a la luz del sol. Como consecuencia, las plantas ramifican más sin necesidad de doblarlas o despuntar. Otra de las ventajas de la luz de plasma es que emiten una pequeña cantidad de rayos UV, con lo cual la producción de THC aumenta.

Especificaciones

- Voltaje: 120-277 Volts

- Potencia: 270 watt

- Factor de potencia: 0..99 (apenas genera calor)

- Frecuencia: 50/60 Hz

- Vida útil: 50.000 horas

- Dimensiones: 580 x 261 x 190 mm

- Peso: 10.5 Kg

- Emisión Lumínica: 310 micromol/s

Nuestra opinión

Con las luces de plasma Gavita Pro LEP puedes cultivar hasta 4 metros cuadrados en fase de floración. Se deben combinar con dos kits de 600 watt,  para aprovechar al máximo las ventajas de esta luminaria. Los reflectores con las bombillas HPS se sitúan 30 cm por debajo de la altura del plasma, y éste a 1.3 m de la canopia del cultivo.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto