Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GANESH Mandala Seeds

Ganesh Regulares

Una variedad con sabor de la vieja escuela, con unos cogollos espectaculares que te darán un rendimiento espectacular en tu cultivo interior.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de Ganesh

Mandala Seeds celebra su quinto aniversario con la aparición en el catálogo de semillas regulares de Ganesh. Se trata de un híbrido a medio camino entre las índicas y las sativas, resultado del cruce entre Yamuna y una madre afgana de los ochenta.

Ganesh se adapta perfectamente al cultivo en armarios gracias a su baja estatura y escasa ramificación. Crece bien en suelos poco abonados (cómo el Light Mix), dando lugar a cogollos cómo bates de béisbol.

El tiempo de floración es de 60 días, gracias a la madre afgana que aporta una rápida floración. En exterior está lista para cosechar a principios de Octubre y merece la pena protegerla contra las lluvias con alguna cubierta a modo de invernadero.

El sabor a hachís y a tierra de las variedades vieja escuela es una de las cualidades de Ganesh. El bouquet va acompañado por un regusto final a chocolate. El efecto es placentero, suave y te permite funcionar con normalidad.

Nuestra opinión

Ganesh es sensible al exceso de humedad debido al enorme grosor de sus cogollos. En Cactus Martorell recomendamos esta variedad a cultivadores de interior de climas secos cómo el del interior de la península.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GANESH Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto