Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FULL MOON Nirvana

Full Moon Feminizadas

Una variedad tailandesa pura, con un efecto psicodélico que llega a producir alucinaciones visuales. Difícil de cultivar y recomendada solo para expertos, te atreves con ella?

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de Full Moon

Esta variedad sativa se ha desarrollado a partir de semillas del Sureste Asiático, concretamente de la isla paradisiaca de Koh Phangan (Tailandia), en la que se celebra cada luna llena con una gran fiesta (Full Moon Party).

Full Moon tiene todo lo que se espera de una buena variedad tailandesa, con un efecto muy psicodélico, totalmente visual. Para cultivar con éxito es necesario instalar una buena iluminación, por ejemplo dos focos de 400 watt por metro cuadrado.

Con un tiempo de floración prolongado, de más de doce semanas, no se recomienda esta variedad a cultivadores noveles. El cultivador experto que sea capaz de conseguir una buena cosecha se verá recompensado con unos cogollos de aspecto redondo, densos y pesados.

El sabor de Full Moon es dulce y picante a la vez, toda una delicia para los sentidos. El estado de embriaguez cerebral es una de las cosas que más recuerdan de los afortunados que han podido fumar alguna vez Full Moon.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FULL MOON Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto