Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FRUITYLICIOUS Mandala Seeds

Fruitylicious Feminizadas

Después del impacto causado por Hashberry, Mandala pone a nuestra disposición este híbrido de Blueberry, con un sabor a frutas del bosque que recordarás para siempre...

Disponibilidad: Fuera de existencia

15,00 €

Detalles

Características de Fruitylicious

Fruitylicious es una variedad 70 % índica, desarrollada por los criadores de Mandala a partir de un cruce de Very Hashberry x Blueberry. Ha heredado el sabor a frutas del bosque del parental Very Hashberry.

Es una planta de tamaño mediano, que requiere de pocos cuidados y es capaz de crecer en suelos pobres. En cultivos de interior tarda 9 semanas en florecer, dando un rendimiento de 450 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista para cortar a finales de septiembre.

Para sacar el máximo partido a esta variedad se recomienda hacer un buen curado para apreciar el increíble sabor. El olor es igual de impresionante: una mezcla de bayas y avellana.

El efecto de Fruitylicious se puede definir como activoy divertido, perfecto para socializar y salir de fiesta. Es una buena compañera para fumar durante el día.

Nuestra Opinión

El rendimiento y sabor de Fruitylicious no son tan brutales como la Hashberry Original, seguramente debido al proceso de feminización. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores novedades en el mercado de semillas de cannabis.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FRUITYLICIOUS Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto