Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FRUITY CHRONIC JUICE Delicious Seeds

Fruity Chronic Juice Feminizadas

La mejor planta para cultivar en interior del banco valenciano Delicious Seeds. Reúne las propiedades de sus parentales en una sola planta: producción a la altura de Chronic (Serious Seeds) y potencia al nivel de White Widow (Mr. Nice).

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Premios

- 2º premio Canarias Winter Cannabis Cup

Características de Fruity Chronic Juice

Esta variedad nace del cruce entre dos variedades de gran renombre cómo Chronic y la White Widow original. Ha heredado la productividad y la potencia de cada una de estas variedades. Tiene un ciclo de floración de 55 días con rendimientos muy altos, por lo que se encuentra dentro de variedades más comerciales del mercado.

Fruity Chronic Juice es una variedad índica perfecta para cultivos de interior por su baja estatura. En exterior crece con gran vigor, desarrollando unos cogollos muy compactos de forma cónica. La gran cantidad de resina es una de sus cualidades principales.

Con esta planta disfrutaremos de un sabor cítrico bastante afrutado, como de naranja o pomelo maduro, con un trasfondo de hachís y pino. El efecto es muy potente, con una subida rápida y que se prolonga en el tiempo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FRUITY CHRONIC JUICE Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto