Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FRUIT SPIRIT Royal Queen Seeds

Fruit Spirit Feminizadas

La variedad más dulce de todo el catálogo de Royal Queen Seeds es una planta de ascendencia Skunk, con un sabor tan intenso que es imposible de olvidar. Si te gustan las variedades dulces, a qué esperas para plantarla?

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Fruit Spirit

Fruit Spirit es una variedad de la familia Skunk desarrollada por Royal Queen Seeds, pensando en encontrar una planta de sabor dulce del que sea imposible aburrirse.

A pesar de su ascendencia principalmente sativa (blueberry x White Widow), Fruit Spirit crece hasta un máximo de 1 metro en cultivos de interior. En exterior solo crece adecuadamente en lugares de clima mediterráneo o subtropical, alcanzando los dos metros de altura.

En cultivos de interior está lista para cortar tras unas 8 semanas de floración, dando unos rendimientos de 400 gramos por metro cuadrado. Para conseguir realzar el sabor, se recomienda dejar secar la planta durante una semana en su propia maceta. Una vez seca se procederá al manicurado de la misma, con cuidado de no desprender los preciosos tricomas.

El efecto de Fruit Spirit es magnífico, una sensación muy agradable de sedación, tanto a nivel físico cómo mental. El sabor dulce de esta variedad la convierte en una exquisitez para los amantes del cannabis.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FRUIT SPIRIT Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto