Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FRUIT AUTOFLOWERING Dinafem

Fruit Automatic  Feminizada

Fruit Autoflowering es una de las mejores variedades autoflorecientes que ofrece Dinafem de sabor a frutas y efecto altamente relajante. Tiene un periodo de floración de 60 días desde su germinado, una producción elevada y resiste bien temperaturas bajas.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características Fruit Autoflowering

Diferentes breeders de Dinafem, apasionados por la genética Grapefruit, creían que la “automatizar”. Decidieron cruzar uno de sus mejores ejemplares autofloreciente, una RoadRunner con una Dinafem #1 para posteriormente volver a cruzarlo con una genética Grapefruit. Con este proceso consiguieron una variedad estable, muy resistente al frío con una composición 25% ruderalis, 20% sativa y 55% índica.

Fruit autoflowering es una variedad de un porte medio muy índico, de hojas gruesas que genera mucha resina, ideal para hacer extracciones de hachís. Tiene un ciclo de vida de 60 días. Al aire libre, si deseamos conseguir el mayor rendimiento de esta planta (30 - 50 gramos por planta), debemos sembrar en la última semana de mayo para cosechar en Julio.

Esta variedad ofrece un sabor dulce, afrutado y con un efecto tranquilizante, que nos deja un placentero estado de relajación. Este tipo de cannabis es muy recomendado para tratar problemas de ansiedad.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FRUIT AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto