Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FRISIAN DUCK Dutch Passion

Frisian Duck Feminizadas

La variedad Duckfoot es conocida por la forma extraña de sus hojas, parecidas a las aletas de un pato. Tras varias generaciones y cruces con Frisian Dew, esta variedad está disponible en forma de semillas feminizadas. 

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
26,00 €

Detalles

Características de Frisian Duck

Novedad en el catálogo de Dutch Passion, esta extraña variedad es un cruce entre la Duckfoot (pie de pato), famosa por tener las hojas como un palmípedo, y la espectacular Frisian Dew, de colores lilaceos y rosados. Tras varias generaciones y numerosos cruces, los criadores han sido capaces de mantener la mutación que da la forma tan peculiar a la hojas, sin foliolos separados, más similar a una hoja de castaño que no a la hoja de la marihuana.

Frisian Duck crece fuerte y con las hojas con esa forma peculiar hasta la floración. A partir de ese momento algunas hojas nuevas tienen la forma normal de una hoja de marihuana. Con un tiempo de floración de 8 semanas en cultivo interior, en el exterior está lista para cortar a principios de Octubre. Empieza  a mostrar colores lilaceos a final de la floración, y alcanza una altura máxima de 2.5 metros.

Los cogollos de Frisian Duck son compactos y con olor a pino, cítricos y tierra. La producción suele ser algo más abundante que la media en otras variedades de cannabis, por lo que es una buena opción para los que buscan grandes rendimientos.

Nuestra opinión

Uno de los motivos por los que se desarrolló esta variedad, es que al tener la hoja tan rara, y color lila, puede pasar desapercibida ante la vista de alguien no muy versado en el tema. Gracias a esta mutación de la hoja más de uno puede pensar que se trata de una mala hierba, quien sabe.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FRISIAN DUCK Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto