Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FRISIAN DEW Dutch Passion

Frisian Dew Feminizadas

Frisian Dew fue la primera variedad capaz de crecer en exterior en los Países Bajos. Comprueba por ti mismo qué pasaría si la cultivas en un buen clima...

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Premios

1er premio High Life Cup 2008 en categoría exterior

Características de Frisian Dew

Una preciosa planta desarrollada específicamente para cultivos de exterior en zonas frías. Con tonos rosa y lila que aparecen a medida que se acerca el momento de las cosecha. Muy conocida en los países bajos, en nuestra país todavía no ha alcanzado la fama que se merece.

El proceso de crianza de Frisian Dew ha durado tres años, hasta encontrar la mejor combinación entre los clones seleccionados. Los parentales utilizados son una Super Skunk y un macho Purple Star. El resultado es una planta a medio camino entre sativas e índicas.

Frisian Dew es una gran productora, que termina de florecer en 7 semanas en interior. En exterior resiste muy bien el moho y se anticipa a las fuertes lluvias de Octubre. Es una planta muy bonita de cultivar, por el color púrpura de los cálices.

Tiene olor afrutado cómo las variedades skunk y un toque a pino y hachís. El efecto es mental y físico, algo apalancador si se fuma más de la cuenta.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FRISIAN DEW Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto