Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FREEZE CHEESE 89 Big Buddha

Freeze Cheese 89 Feminizada

Una variedad de alta potencia desarrollada a partir de uno de los éxitos de ventas en los coffeeshops holandeses, la famosa Friesland 1989 (índica). Un efecto potente que llega tras unas pocas caladas, con un sabor cítrico muy fuerte.

Disponibilidad: En existencia

38,00 €
38,00 €

Detalles

Características de Freeze Cheese

Los padres de esta variedad son una Friesland Indica procedente del Super Sativa Seed Club, y una Big Buddha Cheese convertida en macho mediante la técnica de la reversión con STS.

La semillas utilizadas para seleccionar la madre de Freeze Cheese ‘89 fueron adquiridas en uno de los mejores coffeeshops de Amsterdam. Después de realizar el testeo, la Friesland resultó ser una índica de grandes cualidades, por lo que Big Buddha Seeds decidió proseguir con el programa de crianza.

El tiempo de floración Freeze Cheese es de unas 9 semanas de media, aunque puede variar una semana arriba o abajo según el fenotipo. En cultivos de exterior está listo para cortar a principios del mes de Octubre, y es fácil de cultivar gracias a su resistencia a la botrytis.

El sabor punzante a limón, a hachís y a cannabis vieja escuela es una de las cualidades más apreciadas de esta variedad. Al fumarla podemos oler a pino y a limón, mezclado con tonos de skunk. El efecto es fuerte y llega con solo unas pocas caladas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FREEZE CHEESE 89 Big Buddha
Productos relacionados

Comentarios del producto