Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FREDDY'S BEST Dutch Passion

Freddy's Best Feminizada

Una conjunción de las mejores variedades de Dutch Passion, realizada por el famoso criador y cultivador Freddy.

Disponibilidad: En existencia

30,00 €
30,00 €

Detalles

FREDDY'S BEST Dutch Passion

Una variedad dedicada a uno de los cultivadores legendarios de cannabis. Freddy es el creador de algunas variedades míticas de Dutch Passion: Blueberry, Mazar, Passion #1, Orange Bud, Strawberry cough... Freddy’s best es el tributo a toda una carrera profesional dedicada a la crianza y mejora del cannabis.

Dentro del banco de clones de Dutch Passion, Freddy ha cruzado tres de los mejores ejemplares: Chocolope (Chocolate Tai x Cannalope haze), Dutch Haze y una sativa de origen secreto. Por su ancestros puede deducirse que es predominantemente sativa.

Freddy’s best crece con facilidad y durante la floración triplica el tamaño. Hay que tener esto en cuenta a la hora de cultivarla en interior, e instalar una malla para guiar sus ramas lateralmente. Florece en 11 semanas, formando cogollos más duros de lo normal en las variedades sativas.

El sabor era uno de los objetivos en el proceso de crianza y se ha seleccionado el sabor a cacao con azúcar, principalmente. También tiene un regusto a tierra, un poco disimulado. El efecto claro y duradero de esta variedad la hace adecuada para estimular la imaginación y para estar hablando tranquilamente con tus amigos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FREDDY'S BEST Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto