Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FOSFORO BioNova

Fosforo Mononutriente

Abono con un 20% de fósforo, para corregir carencias de este elemento o bien para formar parte de un programa de fertilización. Desarrollado por Bio Nova a partir de materia primas de la máxima pureza, con ausencia de cloruros.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Fósforo P20

Abono monocomponente con un 20% de fósforo (P2O5), para elaborar tus propios programas de fertilización o bien para usar como corrector de carencias de este macro elemento.

El fósforo es uno de los minerales más abundantes en las plantas, ya que forma parte de las moléculas de ATP, responsables del suministro energético en las células. También forma parte del ADN como elemento químico de los ácidos nucleicos.

La carencia de fósforo se manifiesta por la aparición de tonos morados en las hojas y a veces en los tallos. El crecimiento se ve reducido y la planta acaba por detener su desarrollo. un exceso de este elemento puede comportar carencia de zinc.

Dosificación

Para usar como parte de un programa de fertilización, puedes consultar la tabla de cultivo Bio Nova profesional.

Si lo usas para corregir una carencia de fósforo te recomendamos empezar con 0,5 mL por litro y observar la reacción de tus plantas.

Nuestra opinión

El fósforo precipita al mezclarlo con aguas muy duras, ya que se combina con el carbonato cálcico. Cuando tengas una carencia de fósforo te recomendamos añadir este abono en agua blanda.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de FOSFORO BioNova
Productos relacionados

Comentarios del producto