Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FOREST DREAM Dutch Passion

Forest Dream Feminizadas

Forest Dream es una de las novedades en el catálogo 2015 de Dutch Passion, un híbrido sativa con solo 8 semanas de floración y muy fácil de cultivar. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Forest Dream

Esta novedad en el catálogo del banco honadés Dutch Passion es un híbrido sativa de genética mantenida en secreto. Forest Dream crece rápido, con multitud de ramas laterlaes, y resulta muy fácil de cultivar. Destaca por su producción de resina y la alta concentración de THC en sus cogollos.

En cultivo exterior Forest Dream puede alcanzar los dos metros de altura con facilidad, pero los cultivadores más experimentados llegan a conseguir auténticos "monstruos" de más de tres metros de altura. Únicamente deberán tener cuidado con la aparición de la botrytis, debido al grueso tamaño de sus racimos florales. En cultivo interior, solo necesita 8 semanas para florecer, lo que la convierte en una sativa realmente comercial.

El sabor y el olor únicos de Forest Dream han llevado al equipo de Dutch Passion a incluirla en su catálogo. Uno de los aspectos más remarcables de esta variedad es su efecto activo y limpio, muy compatible con la actividad cotidiana.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FOREST DREAM Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto