Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FLOWERBOMB KUSH Strain Hunters

Flowerbomb Kush Feminizadas

Una selección de las mejores kush ha dado lugar a esta joya de Strainhunters, uno de los bancos con mejor reserva genética de todo el mundo.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Premios

  • 1er premio High times Cannabis Cup 2012, categoría absoluta
  • 1er premio IC 420 Cup 2012

Características de Flowerbomb Kush

Esta campeona es una planta muy aromática, con marcado sabor Kush y con un efecto muy fuerte. Es el resultado de cruzar una Green Crack x OG Kush.

Flowerbomb Kush crece un poco más que el resto de variedades de la família kush, durante las primeras semanas de floración. Desarrolla unas hojas gruesas, de color verde oscuro y con tonos negros. Crece con una sola cola principal, aunque las ramas secundarias también son poderosas.

Esta variedad puede soportar niveles medios de fertilización, conservando el sabor y aroma dulces. Los cogollos tienen unos cálices enormes, que le confieren un  perfil irregular y el aspecto de colas de zorro.

No es una planta superproductiva, pero alcanza rendimientos de hasta 0,8 gramos por vatio con las condiciones adecuadas. El tiempo de floración es de 8 semanas. El efecto es muy fuerte y complejo, con una relajación física rápida y un efecto cerebral que no hace estar abiertos a las relaciones sociales y distendidos.

El olor de Flowerbomb Kush es muy parecido al de OG Kush, con matices terrosos, de musgo, naranja y rosa. Sin embargo, al exhalar el humo podemos notar un matiz ligeramente picante. En cuanto al sabor, la nota predominante es la dulce.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FLOWERBOMB KUSH Strain Hunters
Productos relacionados

Comentarios del producto