Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FINAL FLUSH STRAWBERRY Grotek

Final Floración Fresa

Líquido finalizador, para eliminar la acumulación de sales en los sustratos de cultivo. Aplicar la última semana de cultivo para obtener una cosecha con un toque de fresa. Disponible en garrafa de 4 litros o botella de 1 litro.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Final flush Strawberry Grotek

Finalizador para limpiar las raíces de restos de fertilizantes. Los cultivos de interior con macetas y sistemas de riego con recirculación suelen dar problemas de acumulación de sales. Por este motivo, es necesario aplicar algún finalizador para corregir este fallo.

Dosificación

-Hidroponia: llenar el depósito con agua de osmosis y añadir 2 mL por litro de Final flush y hacer circular la solución durante una hora de forma contínua. Vaciar el depósito y agregar agua de nuevo hasta el momento de la cosecha.

-Tierra y coco: Añadir 2 mL por litro al agua y regar por encima lentamente, hasta obtener un desagüe. Aplicar una semana antes de cosechar y volver a regar solo con agua.

Nuestra opinión

Final Flush Strawberry dejará un sabor dulce que te recordará a las mejores fresas del mercado. Este producto está recomendado para los que cultiven variedades de sabor predominantemente dulce.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de FINAL FLUSH STRAWBERRY Grotek
Productos relacionados

Comentarios del producto