Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FATTY BUBBA Ace Seeds

Fatty Bubba Feminizadas

Fatty Bubba es una excelente elección para los que buscan variedades afganas, una planta de hachís rápida y productiva. Además es muy resistente en cultivos de exterior... ¿Que más se puede pedir?

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,00 €

Detalles

Características de Fatty Bubba

Esta edición limitada de Ace seeds solo incluye 100 paquetes de semillas, así que es posible que ya no esté en stock cuando la pidas. Se trata de un híbrido de primera generación entre Bubba Kush (clon Katsu) y Orient express.

Fatty Bubba es un cruce 80% índica, con una estructura columnar típica de estas variedades. Tiene un tronco ancho y grandes hojas, como las variedades tipo Hash Plant. Produce una gran cantidad de resina, que la convierte en una magnífica opción para extraer resinas.

Tiene un ciclo de floración de 8 semanas en interior, mientras que en exterior está lista para cosechar a finales de Septiembre. Gracias a su resistencia a plagas está recomendada a cultivadores noveles. Su rendimiento es elevado, por lo que puede considerarse como variedad comercial.

El sabor de Fatty Bubba nos recuerda sobre todo al hachís afgano, pero con toques de incienso y crema cómo la China Yunnan. Tiene un efecto muy fuerte, que nos relaja el cuerpo y nos prepara para poder conciliar el sueño.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FATTY BUBBA Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto