Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FAST BUD Sweet Seeds

Fast Bud autofloreciente feminizada

Fast Bud posee un aroma y un sabor irresistibles para cualquier paladar. Gracias a su combinación de THC del 16 % y su CBD del 0,8 %, su fuerte pero relajado efecto induce a agradables estados. Es una planta de buena ramificación, pocas hojas y cogollos densos con mucha resina.

Disponibilidad: En existencia

14,90 €
14,90 €

Detalles

Características Fast Bud

Varios años han sido necesarios para finalizar el desarrollo de Fast Bud, una variedad autofloreciente de última generación y rápida floración del banco Sweet Seeds.

Es una planta muy baja, de altura entre los 40 y 90 cm, de estructura muy vigorosa, con abundantes ramas laterales, escasas pero grandes hojas y unos grandes cogollos cargados de resina. Fast Bud es una variedad bastante tolerante a abonos y nutrientes tanto en interior como en exterior. Suefecto es fuerte, penetrante y bastante duradero. Su delicioso sabor dulce tiene matices exóticos procedentes de su parental Diésel.

En interior, su tiempo de floración es de 6 semanas con producciones de 400 - 500 gr/m2. En exterior, su tiempo de floración es de 8 semanas desde su germinacion con producciones de 25 - 60 gr/planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FAST BUD Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto