Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

FAR OUT Mandala Seeds

Far Out Feminizadas

Una sativa exquisita, con un efecto cerebral, positivo y social. Recomendada solo a cultivadores expertos avezados en el cultivo de plantas con genética sativa.

Disponibilidad: Fuera de existencia

15,00 €

Detalles

Características de Far Out

Este híbrido de primera calidad es un cruce de Colombian sativa haze x Blueberry, con todas las propiedades que se pueden pedir a una sativa exquisita. Recomendada para los cultivadores experimentados amantes de las sativas.

Far Out es una variedad de floración tardía, con estructura delgada y que no requiere demasiados nutrientes para desarrollarse. Los cogollos tiene una apariencia suave y esponjosa, tal y como se suele decir, parecen colas de zorro.

El tiempo de floración en interior es de 75 días, en los cuales no sobrepasa el metro y medio de altura. En cultivos de exterior requiere la sujeción mediante tutores para soportar el peso de los cogollos, que están listos para cortar a mediados de Octubre.

A la hora de fumar, Far Out desprende un humo muy aromático que nos recuerda a frutas y a algunas especies de tomillo. El efecto es cerebral, de los que te hacen abrir la mente a nuevas ideas, acercarte a la gente y socializar.

Nuestra Opinión

No te recomendamos plantar Far Out si estás en uno de tus primeros cultivos. Es una variedad un tanto especial en lo que se refiere a riegos y nutrición. Como contrapartida, tiene una gran resistencia al moho.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de FAR OUT Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto