Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EXODUS KUSH Dna Genetics

Exodus Kush Feminizadas

Una fusión perfecta entre dos plantas de la vieja escuela cómo Cheese y OG Kush. Lo mejor de ambos lados del Atlántico en este híbrido de primera categoría.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Características de Exodus Kush

Este es un cruce muy esperado por todos los fans de DNA Genetics, pues reúne dos plantas con sabores especiales y muy distintos entre ellos: Exodus Cheese x OG Kush. El resultado es una planta con estructura tipo Cheese, pero un poco más compacta y con el efecto narcótico de OG Kush.

Exodus Kush esa una buena elección para los principiantes, que se verán recompensados con buenas producciones y tolerancia al stress. A pesar de que el crecimiento vegetativo es lento, el stretch de esta variedad es considerable. La cosecha llega a la novena semana de floración.

El sabor es al principio de la calada tipo Cheese, sin embargo enseguida podemos notar el gusto de la sabrosa OG kush en el paladar. El efecto es fuerte y de los que te deja clavado en el sofá, perfecta para degustar a última hora del día.

Nuestra opinión

Es aconsejable aplicar algunas técnicas de poda como el tronchado o el despunte con esta variedad, para controlar el crecimiento en altura durante las primeras semanas de floración.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EXODUS KUSH Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto