Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ELDORADO Nirvana

ElDorado feminizadas y regulares

Los criadores de Nirvana Seeds han estabilizado una selección de la mítica sativa de la región de Oaxaca, la Mexican Sativa. Con un efecto lúcido y cerebral como pocas.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de El Dorado

El Dorado es una selección de las sativas autóconas del Estado de Oaxaca en México. A partir de una selección de Mexican sativa, estabilizada durante 12 generaciones, los criadores del banco Nirvana han conseguido mantener la cualidades preferidas por los cultivadores de cannabis.

Esta planta crece alta y bien ramificada, con brotes finos y hojas de color verde claro. Se trata de una variedad poco comercial, ya que su tiempo de floración es de unas 12 semanas en cultivo interior. En exterior será necesario cultivafrla bajo un invernadero que le brinde protección ante las lluvias otoñales, pues la cosecha se alargará hasta el mes de Noviembre.

El humo que desprenden los cogollos de El Dorado es especialmente embriagador, una mezcla de frutas e incienso, que provoca un subidón cerebral y activador. Recomendada para actividades sociales y creativas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ELDORADO Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto