Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EL NIÑO Greenhouse

El niño Feminizadas

El Niño es una variedad mayormente Indica que produce gran cantidad de compactos cogollos de potente efecto muy resistentes a la humedad. El aroma y sabor de esta variedad son incensados y terrosos.

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,00 €

Detalles

Premios

- 1er premio Bio High Times Cannabis Cup 1998

Características El Niño

Esta variedad es un coctel de genéticas Haze, Super Skunk, brasileñas y del Sud de la India que destaca por su elevada producción y un fuerte efecto muy potente.

El Niño es una planta con una presencia robusta, pequeña y densa con gran cantidad de cogollos de un efecto muy potente. El sabor y aroma de esta planta recuendan al hachis afgano, incensados y terrosos. La proporción de THC de esta variedad mayormente Indica es del 21,6 % y de CBD del 0,13 %. Es una genética fuerte que ofrece una gran resistencia a hongos y humedades.

Después de un periodo de floración de 8 semanas, el rendimiento en interior de esta planta es de 800 gr/m2 mientras que en exterior, su producción alcanza los 900 gr/planta si cosechamos a finales de septiembre.

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también disponemos del paquete Sativa Indica Mix A que contiene semillas de las variedades The Church, Arjan's Strawberry Haze, Lemon Skunk, Great White Shark y El Niño

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EL NIÑO Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto