Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EDICIÓN COLECCIONISTAS GRANDES MONSTRUOS RESINOSOS Sweet Seeds

Colección Superproductivas Sweet Seeds

Sweet Seeds presenta un paquete con tres variedades de abundante producción de resina en un tiempo de floración muy breve: 2 semillas Cream 47, 2 semillas Big Foot y 2 semillas Green Poison.

Disponibilidad: Fuera de existencia

49,90 €

Detalles

Sweet Seeds presenta este paquete de tres variedades de producciones abundantes en el menor tiempo de floración: 2 semillas de Cream 47, 2 semillas de Big Foot y 2 semillas de Green Poison envasadas en tubos individuales de 2 unidades por genética.

Cream 47

Es un cruce de dos de las más grandes variedades del mundo cannábico, Cream Caramel con AK47. Esta planta ofrece un sabor dulce con deliciosos matices terrosos gracias a su herencia Cream Caramel y un potente efecto instantáneo muy llevadero.

Big Foot

Este peculiar monstruo peludo y resinoso de rápida floración ofrece un dulce sabor muy intenso a frutas con un especial toque a especies picantes y un efecto muy potente con una alta estimulación cerebral. Esta planta tiene una abundante ramificación de corto espacio internodal.

Green Poison

Es una genética principalmente Indica de rápida floración muy resistente a climas fríos y humedos. Esta variedad presenta un aroma afrutado y un dulce sabor exquisito de peculiares matices florales. Es una planta de larga ramificación, muy resistente y de pocas exigencias nutritivas, prefecta para todo tipo de cultivo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EDICIÓN COLECCIONISTAS GRANDES MONSTRUOS RESINOSOS Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto