Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EDICIÓN COLECCIONISTAS DE TALLAS GRANDES Sweet Seeds

Sweet Seeds Tallas Grandes

Sweet Seeds ofrece este atractivo pack de tallas grandes con 3 de las mejores semillas envasadas en tubos individuales de 2 unidades por genética: 2 semillas Big Devil XL, 2 semillas Green Poison Auto y 2 semillas Jack 47 Auto.

Disponibilidad: Fuera de existencia

52,60 €

Detalles

El paquete Edición Coleccionistas de Tallas Grandes de Sweet Seeds contiene 2 semillas de cada una de las siguientes genéticas :

Big Devil XL

Este híbrido procedente de un cruce de una cepa de Big Devil 2 con otra de Jack Herer, presenta un fuerte aroma permanente con un toque especial a incienso, un sabor dulce y un efecto rápido, fuerte y relajante.

Green Poison Auto

Esta autofloreciente de 3ª generación es un cruce de una cepa de Big Devil 2 con un clon de Green Poison. Su sabor es afrutado con leves y agradables matices Skunk y su efecto es muy relajante y potente a la vez.

Jack 47 Auto

Estamos ante la que muchos cultivadores definen como "la reina de las Autoflorecientes". Jack 47 Auto es el cruce de 3ª generación entre dos pesos pesados del mundo cannábico como son Jack Herer y AK 47, premiadas y reconocidas en todo el mundo. Su fresco sabor con dulces matices incensados va acompañado de un efecto inmediato muy persistente.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EDICIÓN COLECCIONISTAS DE TALLAS GRANDES Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto