Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EDELWEISS Flying Dutchmen

Edelweiss Feminizadas

Edelweiss es una de las mejores variedades alpinas. Rápida floración, efecto fuerte y una enorme producción de resina son sus principales armas. A qué esperas para probar la hierba favorita de los suizos?

Disponibilidad: En existencia

44,00 €
44,00 €

Detalles

Características de Edelweiss

Edelweiss significa “noble blanca” en alemán, y es que es esta variedad es famosa por la enorme cantidad de resina que recubre sus cogollos al final de la floración. Edelweiss fue seleccionada para crecer en el clima de los Alpes, donde el invierno llega rápido y contundente. Esta variedad de rápida floración es capaz de terminar su ciclo antes de la llegada del frío, por lo que en su día fue una de las más cultivadas en el país helvético. Ahora que el cultivo está prohibido en el país alpino, Edelweiss sigue cultivandose de forma clandestina en interior.

Este cruce de Indica, Hindu Kush y Skunk está lista para cosechar tras 55 días a doce horas, alcanzando una altura máxima de un metro y medio. El efecto fuerte y medicinal es una de sus principales características, así como el sabor a hachís que podemos notar al fumarla.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EDELWEISS Flying Dutchmen
Productos relacionados

Comentarios del producto