Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DUTCH POT HYDRO 1 M General Hydroponics

Hidropónico 1 Metro Interior

Sistema de cultivo hidropónico en arlita, con 12 macetas de 15 litros. El dutch Pot de General hydroponics ocupa una superficie de 1 metro cuadrado, tiene un gran depósito para minimizar las fluctuaciones de pH y EC.

Disponibilidad: En existencia

399,00 €

Detalles

Características de Dutch Pot Hydro

El Dutch Pot es, probablemente, el sistema de cultivo hidropónico en macetas más vendido en todo el mundo. Es famoso por su simplicidad, eficiencia, bajo mantenimiento y grandes resultados. Este sistema desarrollado por General Hydroponics también está disponible en versión aeropónica, para los aficionados a ese tipo de cultivo. 

El sistema Dutch Pot consta de un depósito bajo, con una estructura metálica que soporta 12 macetas de 15 litros con arlita (no incluida), regadas mediante un sistema con tubos de riego y recirculación. El cultivador elige a cantidad de plantas que quiere poner en cada maceta, normalmente entre 1 y 4.

- Superfície: 1 metro cuadrado

- Volumen depósito: 90 litros

- Kit de iluminación recomendado: 600 watts

- Incluye un kit de abonos flora Series.

Nuestra opinión

Si cultivas con abonos orgánicos es imprescindible la instalación de un biofiltro, que impide la formación de algas y sirve de reservorio para los microorganismos beneficiosos.

Comentarios del producto