Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DUTCH POT AERO 1 M General Hydroponics

Sistema Aeropónico Cultivo Interior

El Dutch pot aero es el “hermano” aeropónico del dutch Pot. En vez de estar rellenas con arlita, las macetas albergan las raíces de las plantas, suspendidas de las macetas de rejilla. Es uno de los sistemas más productivos del mundo.

Disponibilidad: En existencia

549,00 €

Detalles

Características de Dutch Pot Aero 1 m2

El Dutch Pot Aero es un sistema de cultivo aeropónico desarrollado por General Hydroponics. Es uno de los sistemas preferidos por aquellos cultivadores que buscan el máximo rendimiento en sus salas de cultivo. Los recipientes están cubiertos por una tapa donde se pueden albergar hasta 5 macetas de rejilla, con un total de 60 plantas por cada Dutch Pot aero.

Los sistemas Dutch Pot Aero constan de un depósito bajo, con una estructura metálica encima que sirve como soporte para 12 recipientes, regados mediante un sistema con aspersores. Cada uno de los recipientes cuenta con un desagüe que devuelve el sobrante a la cañería principal, para retornarla al depósito.

- Superfície: 1 metro cuadrado

- Volumen depósito: 90 litros

- Lámpara recomendada: 600 watts

- Incluye un kit de abonos Flora Series.

Nuestra opinión

Cuando se cultiva en aeroponia, las plantas dependen completamente del funcionamiento de la bomba, ya que no existe sustrato que retenga la humedad. Desde Cactus Martorell te recomendamos tener una bomba de repuesto por si algún día falla la bomba de riego incluida en el Dutch Pot aero.

Si vives en un sitio donde el suministro eléctrico es irregular, quizás sea mejor optar por la versión hidropónica, el dutch Pot Hydro. Funciona con arlita, que protege las raíces del aire y permite aguantar más horas sin riego.

Comentarios del producto