Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DUTCH CHEESE Dutch Passion

Dutch Cheese Feminizadas

Una evolución de la variedad más famosa en las islas Británicas. Ahora con mejores rendimientos gracias al cruce con una de las mejores plantas de Dutch Passion, la magnífica Euforia.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Dutch Cheese

La marihuana de la familia Cheese es una de las más importantes en el mundo del cannabis, principalmente en Inglaterra, donde se seleccionó el primer clon con auténtico olor “quesero”.

Dutch Cheese es una evolución de esas variedades, pues su genética incluye un parental Cheese x Afghani y la fantástica Euforia de Dutch passion como otro parental.  La combinación resulta en un híbrido 60% sativa que supera a  sus dos antecesores.

Crece con un espacio internodal superior al de Euforia, con una estructura más parecida a Cheese. Esto la hace menos susceptible al moho, aunque sin comprometer la cosecha, que alcanza los 400 gramos por metro cuadrado en tierra con facilidad.  El tiempo de floración es de 60-70 días.

Dutch Cheese huele a “vida”, o queso cómo dicen algunos; y tiene un sabor dulce que no cansa. El efecto es muy fuerte, así que lo mejor será no hacer muchos planes si tenemos intención de fumar un liable de esta perla.

Nuestra opinión

Esta variedad desprende un olor muy fuerte al final de la fase de floración, por lo que recomendamos instalar tanto un filtro de carbón como un generador de ozono para no levantar sospechas.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DUTCH CHEESE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto