Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DURGA MATA Paradise Seeds

Durga Mata Regulares y Feminizadas

Una de las variedades con mayor efecto medicinal del catálogo de Paradise Seeds, saca a la luz el filósofo que llevas dentro con Durga Mata!

Disponibilidad: Fuera de existencia

20,00 €

Detalles

Este híbrido índica debe su nombre a la diosa hindú de la pureza y de la fuerza, Durga Maa, responsable de hacer triunfar el bien sobre el mal.

La genética de Durga Mata tiene su origen en la variedad Shiva, un híbrido índico/sativo de parentales desconocidos. Esta planta crece con facilidad, pues tiene cierta resistencia a las plagas y es muy fácil de clonar. Por este motivo Paradise Seeds recomienda cultivarla con la técnica Sea of Green.

El rendimiento se sitúa entre los 400 y 450 gramos por metro cuadrado en cultivo interior, con un tiempo de floración de ocho semanas. Tiene un nivel de THC medio, entre el 12 y el 15 %.

El efecto de Durga Mata es tan relajante y placentero que los criadores de Paradise Seeds decidieron ponerle el nombre de esta deidad hindú, que sacará a la luz el filósofo que llevas dentro. El sabor es dulce y huele a hierbas aromáticas como la menta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DURGA MATA Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto