Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DR WHO Tga Subcool

Dr Who Regulares

Variedad medicinal con buenas propiedades antidepresivas y revitalizantes. Un cruce entre dos genéticas de primer nivel cómo Time wreck y Mad Scientist.

Disponibilidad: En existencia

50,00 €
50,00 €

Detalles

Características de Dr Who

Esta variedad nace del cruce entre una Time Wreck y una Mad Scientist, y es un híbrido índica con un alto contenido en THC. Dr Who es la variedad perfecta para fumar durante el día, te deja con la cabeza clara y listo para cualquier cosa que puede surgir.

Cuando cultivamos Dr. Who podemos encontrar hasta 4 fenotipos bien diferenciados. todos tienen prácticamente el mismo sabor y olor, pero varían en el color de sus cogollos, desde el verde pálido hasta el morado.

Es una planta de altura media-baja, que está lista para cosechar tras 9 semanas a doce horas. Una de sus principales características es la resistencia al moho, muy apreciada por los cultivadores de exterior.

El efecto cerebral de Dr. who, acompañado por la sedación típica de las variedades índicas, permite relajarse y mitigar el dolor sin quedarse empanao. Puede ayudar a paliar la depresión y la ansiedad. Esta variedad es muy sabrosa, casi como un fruto que es dulce y agrio al mismo tiempo, parecido las piñas maduras.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DR WHO Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto