Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DR. GRINSPOON Barneys Farm

Dr Grinspoon Feminizadas

Variedad 100% sativa con cosecha de calidad extrema. Su aroma es especiado con matices a frutos tropicales, con un duradero y energético efecto cerebral. Su tamaño puede ser considerable por lo que debemos vigilar el entorno donde la cultivamos.

Disponibilidad: En existencia

28,00 €
28,00 €

Detalles

Características Dr. Grinspoon

Es una genética 100% sativa resultante del cruce entre las mejores variedades sativas de Barney's Farm. Dr. Grinnspoon fue bautizada con este nombre en honor al famoso psiquiatra Dr. Lester Grinspoon, muy implicado en el activismo a favor del cannabis en los 60.

Al ser una variedad sativa pura, es una planta con un tamaño alto, con una producción media y de excelente calidad. Los cultivadores de exterior podrán cosecharla a mediados de noviembre. En cultivo interior tarda entre 12 y 14 semanas en terminar de florecer. El rendimiento es medio, alrededor de los 350 gramos por metro cuadrado.

Dr. Grinspoon destaca por su sabor cítrico y de frutas tropicales. El efecto sube rápido y es de larga duracion. Proporciona una sensación de energética y positiva, gracias al 25% de THC que llega a producir en los cogollos. 

Nuestra Opinión

Si estás buscando una variedad sativa de la vieja escuela, esta variedad está hecha para ti. Pero recuerda...no la fumes antes de ir a dormir!

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DR. GRINSPOON Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto