Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DINACHEM Dinafem

Dinachem Feminizada

Dinafem ha reunido cultivadores de ambos lados del Atlántico para crear la legendaria Chemdog en forma de semilla feminizada. Creada a partir del clon original de 1991 y una Guayaba Chem (Chem Dog F4).

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características Dinachem

Es una variedad creada por Dinafem con la intención de recrear la mítica Chemdog, que circula como clon desde hace más de veinte años. Para crear Dinachem los breeders del banco partieron de un clon élite ChemDog y la variedad Guava Chem. Esta última aporta mucha energía y vigor, dando como resultado un híbrido de predominancia sativa.

Esta planta tiene un periodo de floración de 60 días, en los que obtienen se producciones de 500 gramos por metro cuadrado. Si se cultiva Dinachem en exterior, la cosecha llegará a mediados de octubre.

Dinachem tiene un aroma penetrante que llama mucho la atención, nos recuerda a limón mezclado con petróleo y ciertos matices florales y de pino. El efecto es placentero, potente y relajante.

Nuestra opinión

Vale la pena recordar que la Chemdog original es la madre de genéticas tan importantes como NYC Diesel, Sour Diesel y OG Kush.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DINACHEM Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto