Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DIESELTONIC Resin Seeds

Dieseltonic feminizadas

Dieseltonic es una variedad medicinal surgida del cruce entre New York City Diesel y Cannatonic. En Barcelona podrás encontrarla en varios clubes bajo el nombre de "Picantona". Tiene un ratio 1:1 entre THC y CBD 

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Características de Dieseltonic

Dieseltonic es una de la novedades en el catálogo del banco Resin Seeds, desarrollada exclusivamente en forma de semilla feminizada. Se trata de una variedad de marihuana medicinal gracias a su alto contenido en CBD, que iguala el de THC. 

Para desarrollar esta variedad los criadores del banco han cruzado una New York City con la famosa Cannatonic hasta lograr estabilizar el ratio 1:1 entre ambos cannabinoides.  De efecto suave y estimulante, es una hierba perfecta para fumar durante el día a día, pues te permite concentrarte en tus actiuvidades cotidianas.

El tiempo de floración de Dieseltonic es de unos 60 días a doce horas, con un rendimiento entorno a los 500 gramos por metro cuadrado. En exterior está lista para cosechar a mediados de Octubre. El sabor nos recuerda a las variedades de la familia Diesel, cítrico y amargo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DIESELTONIC Resin Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto